Cet Santiago
Deshabilitar precarga

Cubiertas Catedral

El pasado 14 de Octubre, hicimos una visita para conocer las cubiertas de la catedral, en un recorrido que también incluyó conocer el Palacio arzobispal de Xelmírez.

El acceso lo hemos hecho visitando el Palacio de Xelmírez. Tras ascender por las estrechas escaleras de la torre, aparecen las impresionantes cubiertas escalonadas de la Catedral, que se recorren en toda su extensión. Un cielo de piedra que nos ofrecía la oportunidad única de entender las distintas etapas de construcción del templo; tener sus torres, cúpulas y pináculos al alcance de la mano y gozar de inmejorables perspectivas sobre las plazas monumentales.

Ha sido una experiencia inolvidable, y más aún porque en esta ocasión hemos ido con antiguas CHICAS CET que han venido de visita a la ciudad con sus maridos e hijos. Han aprovechado el viaje para reunirse con antiguas compañeras de residencia y organizar una salida todas juntas.

Nos ha encantado revivir viejas anécdotas y recordar lo bien que lo pasábamos antaño, corroborando que el espíritu CET se mantiene intacto.

Deja un comentario