áreas del proyecto

Obtendrás un complemento a tu formación académica, con tertulias, conferencias y visitas guiadas, en las que se tratarán temas diversos como son gestión emocional, nutrición y dietética, belleza y estética, moda, redes sociales, arte...

También puedes participar de acciones de voluntariado social, con el que podrás brindar tu tiempo a colectivos que lo necesitan.

Participarás de un programa de emprendimiento y liderazgo en modo “trainning”, que busca potenciar, en estudiantes que trabajan o se preparan para ello, el desarrollo de competencias que les capaciten para ser generadores de cambio en su ámbito personal y profesional.

Fomentamos actividades orientadas a impactar positivamente en nuestro entorno. Con valores humanos como son: compromiso, respeto, confianza, generosidad, superación y sostenibilidad.

Con este trabajo, desarrollarás habilidades que te serán útiles para el día de mañana, sea cual sea el tipo de trabajo que desempeñes. Aprenderás a organizarte, a aprovechar el tiempo, a ser responsable, a compaginar distintas tareas.

Y desde el principio de tu carrera universitaria, aprenderás a conciliar la vida familiar y laboral.