¿Qué es el CET?

¿Qué es el CET Santiago?

El CET (Centro de Estudio y Trabajo) es la sede en la que se lleva a cabo el Proyecto CET Santiago, para estudiantes que quieren trabajar al mismo tiempo que realizan sus estudios.

Objetivos →

Dónde y cómo

El trabajo se lleva a cabo en el sector de Alimentación y Servicios Generales del Colegio Mayor La Estila situado en el Campus Norte de la Universidad de Santiago de Compostela; con un horario laboral flexible, adaptado a las necesidades académicas.

El alojamiento de las estudiantes se sitúa en la zona del Colegio Mayor destinada al CET, totalmente separada del mismo. Se evitan desplazamientos y se aprovecha al máximo el tiempo de estudio.

Actividades y trabajo

Además de las actividades culturales y deportivas (tertulias, voluntariado, conferencias, torneos deportivos, excursiones, etc.), te ofrecemos la posibilidad de trabajar mientras estudias para financiar tu alojamiento.

Competencia y tiempo

Tienes la oportunidad de formar parte de un Proyecto en el que desarrollarás competencias y habilidades en el ámbito profesional, y aprenderás a organizar tu tiempo y aprovecharlo al máximo.

Las estudiantes que lo deseen pueden participar en los medios de formación espiritual encomendada a la prelatura del Opus Dei.

Certificación profesional

Tendrás a final de curso un certificado de la Asociación Xestal que aportará mayor valor a tu Curriculum Vitae.

Nuestro equipo

Son personas de distintas áreas profesionales, a las que podrás acudir para pedir consejo y orientación en lo que necesites.

Lucía Santodomingo Martín-Caloto

Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Responsable del Proyecto CET

Paula Brizuela Martos

Téc. administración de empresas

Encargada de Promoción